Convenio de asistencia sanitaria pública de Navarra

Se han firmado los convenios marco de Asistencia Sanitaria Pública, Emergencias y Gasto Sanitario Futuro, que son de aplicación para siniestros ocurridos desde el 1 de mayo de 2018 y que sustituyen al anterior convenio modular de asistencia sanitaria. Al tratarse de tres nuevos convenios, todas las entidades interesadas, deberán subscribir el correspondiente boletín de adhesión, al cual podrán acceder en el apartado correspondiente.

Con anterioridad regía el convenio modular de Navarra, actualmente sólo aplicable a siniestros ocurridos con anterioridad a 30 de abril de 2018, que regula en el territorio de su respectiva comunidad y en el ámbito de la sanidad pública, la asistencia sanitaria prestada a los lesionados por hechos de la circulación, independientemente de que se trate de una asistencia inicial de urgencia, de una hospitalización, de consultas sucesivas o posteriores reingresos, incluyendo el tratamiento rehabilitador y el transporte sanitario de los lesionados a los centros hospitalarios. Asimismo, en los módulos del convenio se incluían los gastos de asistencia sanitaria futura que precisara el lesionado de forma vitalicia después de que se produjera la estabilización de las secuelas.

Se adjunta el convenio modular original suscrito, con su actualización para el ejercicio 2017 y cuya vigencia se prorrogó hasta 30 de abril de 2018.

Los respectivos convenios marco de Asistencia Sanitaria Pública, Emergencias y Gasto Sanitario Futuro pueden consultarlos en sus apartados correspondientes.

Asimismo, se facilita un enlace con el listado de entidades aseguradoras adheridas, el cual recoge información actualizada según las sucesivas altas y bajas de las entidades que se vayan produciendo a lo largo de la vida del convenio. 

 
 
 

CONVENIOS RELACIONADOS