Inicio > Convenios de seguros (daños personales )

Convenios de seguros (daños personales )

unespa
     
    CONVENIOS DE ASISTENCIA SANITARIA DEL SECTOR PÚBLICO
     
    Convenios de gastos médico-hospitalarios entre los servicios públicos de salud de las diferentes comunidades autónomas, el Consorcio de Compensación de Seguros y UNESPA.
     
    Se han renovado los Convenios de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico (Sector Público) para los ejercicios 2014, 2015 y 2016.
     
    Al final de la página se adjunta el modelo de convenio suscrito con los servicios de salud (Doc 01), cuyos términos se producen en los convenios suscritos con cada una de las comunidades. Hasta el 3 de noviembre 2014 se han suscrito con Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Murcia, País Vasco, La Rioja, Madrid, Hospital de San Juan de Dios del Aljarafe e Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa).
     

    CONVENIO DE ASISTENCIA SANITARIA PÚBLICA DE NAVARRA Y VALENCIA (SISTEMA MODULAR)
     
    NAVARRA y VALENCIA
     
    Estos convenios regulan, en el territorio de su respectiva comunidad, y en el ámbito de la sanidad pública gestionada por sus servicios de salud, la asistencia sanitaria prestada a los lesionados por hechos de la circulación, independientemente de que se trate de una asistencia inicial de urgencia, se produzca la hospitalización de los mismo, o se trate de consultas sucesivas o posteriores reingresos, incluyendo el tratamiento rehabilitador que los lesionados precisen, quedando incluidas en el objeto del convenio tanto la asistencia médica que pudiera prestarse a los lesionados en el lugar del accidente, como el transporte sanitario de los mismos a los centros hospitalarios en los casos en los que el mismo sea necesario.
     
    Se adjuntan al final de la página los convenios suscritos con la Comunidad Foral de Navarra (Doc 02, Doc 03) y, con la Comunitat Valenciana en el sistema modular (Doc 04 y Doc 05).
     
     
    CONVENIO EMERGENCIAS SANITARIAS
     
    Convenios de gastos médico-hospitalarios suscritos con los Servicios de Emergencias de cada comunidad autónoma, en el ámbito de la sanidad pública, para la atención sanitaria especializada prestada a los lesionados en accidentes de tráfico en el lugar del accidente y posterior traslado, en su caso, a un centro hospitalario.
     
    Se han renovado los Convenios de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico mediante Servicios de Emergencias para los ejercicios 2014, 2015 y 2016.
     
    Se adjunta el modelo de convenio suscrito con los servicios de salud (Doc 06), cuyos términos se reproducen en los convenios suscritos con cada una de las comunidades autónomas. Hasta el 3 de noviembre de 2014, se han firmado los convenios con Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cataluña (SEM), Extremadura, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco e Ingesa (Ceuta y Melilla).
     
    CONVENIO CON EL SAMUR
     
    Convenio para la simplificación de las obligaciones formales y materiales de la tasa por prestación de servicios sanitarios en accidentes de tráfico en el ámbito del municipio de Madrid (SAMUR). Se firmó en el 2005 y se viene prorrogando desde aquel entonces hasta la fecha. Se acompaña como (Doc 07) al final de la página.
     
     
    CONVENIO SANITARIO PRIVADO
     
    Convenio de gastos médico-hospitalarios entre diferentes asociaciones de clínicas, hospitales, y centros de rehabilitación de carácter privado, el Consorcio de Compensación de Seguros y UNESPA.
     
    Se ha firmado el Convenio de Asistencia Sanitaria derivada de accidentes de tráfico (sector privado) para los ejercicios 2014–2015-2016 y 2017, cuyo texto (Doc 08) se encuentra disponible al final de la página, así como la relación de entidades adheridas a los convenios con sus respectivos interlocutores y la de centros sanitarios adheridos a dicho convenio con fecha de octubre 2014 (Doc 09).
     
    ADHESIÓN A LOS CONVENIOS
     
    Las entidades aseguradoras que deseen adherirse a los diferentes convenios publicados en esta web deberán cumplimentar el boletín de adhesión que se adjunta (Doc 10).
     
    Los centros sanitarios deberán cumplimentar el formulario que se acompaña como (Doc 11) indistintamente de si se trata de un centro incorporado o no al anterior convenio.
     
     
    CAS
     
    Sistema informático de facturación con hospitales y clínicas que tiene como finalidad agilizar y simplificar los procesos de facturación y el pago de las prestaciones sanitarias por accidentes de circulación entre entidades aseguradoras y centros hospitalarios públicos o privados. Para más información visitar www.tirea.es
     
    unespa
     
    ____


    Gestor de contenidos
    desarrollado por
      c2c 
      SPC
         Valid HTML 4.01 Transitional
         Nivel WAI-AA