Inicio > Consejos > Preguntas frecuentes > Cómo ahorrar con el seguro de vida

Cómo ahorrar con el seguro de vida

Cómo ahorrar con el seguro de vida
Cómo ahorrar con el seguro de vida

 

Evidentemente, para ahorrar hay que tener renta disponible algo que para la mayoría de las personas en estos momentos es muy complicado. No tenemos la receta para hacernos ricos, pero sí te podemos ofrecer una alternativa de ahorro estable para que, sin ser rico, puedas empezar a ahorrar.

Cuando pienses en el Seguro, no lo hagas solo pensando en el que te repara el coche o los cristales de tu casa. Ni siquiera en el que garantiza un dinero en caso de fallecimiento. El seguro es también un eficaz agente financiero, capaz de canalizar tu dinero, lograr rentabilidad y ofrecerte una senda de ahorro sin sobresaltos y con ventajas fiscales.

El seguro es además la fórmula de ahorro idónea para las familias ya que pemirte ir ahorrando las pequeñas cantidades que mes a mes vamos retirando, tiene fórmulas de liquidez por si en algún momento necesitas tu dinero y, a diferencia de la mayoría de los productos, tu dinero no corre riesgos o éstos están muy controlados. La inmensa mayoría de nuestros productos son auténticas huchas, donde tu dinero siempre está protegido, no se pierde pase lo que pase en los mercados financieros, y además va creciendo día a día con la rentabilidad que te ofrece el Seguro

Pregunta a tu asegurador o a tu mediador de seguros por los productos de inversión de las aseguradoras.


 
____


Gestor de contenidos
desarrollado por
  c2c 
  SPC
     Valid HTML 4.01 Transitional
     Nivel WAI-AA